Tecnología / Seguridad

Casi un siglo creando experiencias

Somos pocos los que nos dedicamos activamente a crear diseños únicos, y es ahí donde destacamos desde nuestros inicios desde la premisa de Cecil Kimber: ofrecer vehículos accesibles, atractivos y manteniendo el espíritu audaz que caracteriza a cada uno de nuestros modelos.

MG Pilot

Control crucero adaptativo (ACC):

Mientras el camino se encuentre despejado, el Control Crucero Adaptativo mantiene la velocidad establecida por el conductor. Si el sistema detecta un vehículo más lento dentro de su rango de detección, reduce suavemente la velocidad al soltar el acelerador o activar el sistema de control de frenos. Si el vehículo adelante acelera o cambia de carril, el sistema acelera automáticamente a la velocidad deseada por el conductor.

Frenado de emergencia (AEB)

A velocidades inferiores a 19 km/h, el vehículo frenará de forma automática para evitar un choque con otro vehículo, bicicleta o peatón. A velocidades superiores a 19 km/h, reducirá la probabilidad de la gravedad de un accidente.

Monitoreo de puntos ciegos (BSM):

Este sistema está atento para ayudar a cambiar de carril de manera segura. Un sensor de radar sirve como ojo electrónico de Detección de Puntos Ciegos, registrando objetos en áreas difíciles de ver. Siempre que haya un vehículo en el punto ciego del conductor, se mostrará una señal visual en el espejo de la puerta.

Luces altas con control inteligente (IHC):

Cuando las luces exteriores se posicionan en la función ‘AUTO’, el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.

Asistencia de mantenimiento de carril (LKA):

Esta tecnología usa una cámara para detectar marcas del carril por delante y monitorea la posición del vehículo en su carril. Cuando la función detecta que el vehículo está a punto de moverse involuntariamente fuera de su carril, advierte al conductor mediante una vibración visual, audible y en el volante. El vehículo también controlará la dirección para mantenerse dentro de su carril.

Alerta de tráfico trasero (RTA):

Este sistema advierte sobre los vehículos que se aproximan a la parte trasera del vehículo desde la parte lateral cuando se está en reversa. Este sistema no es un reemplazo del uso de espejos para salir en reversa.

Sistema de asistencia de velocidad (SAS):

Advierte al conductor cuando la velocidad excede el límite, detectando las señales de límite de velocidad y alertará del límite mediante un símbolo en tablero. El símbolo actúa como un recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de exceder el límite de velocidad; el símbolo actúa como un recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de exceder el límite de velocidad. Además, Mantiene activa la velocidad dentro del límite. Sistema que permite que el vehículo reconozca algunas señales de tránsito.

Asistencia en tráfico lento (TJA):

Cuando el Control Crucero Adaptativo está activado, este sistema analiza continuamente la velocidad de los vehículos a su alrededor y la compara con su propia velocidad. Si el sistema detecta que hay tráfico lento o un atasco a velocidades inferiores a 56 km/h, el conductor puede activar este sistema. El MG ZS EV seguirá automáticamente al vehículo que está delante, controlando su aceleración, frenado y dirección dentro del mismo carril.

NET BLUE​

Asistencia en tráfico lento (TJA):

Mejora tu experiencia de conducción con su mayor rendimiento, potencia mejorada y con menor consumo de combustible, todo gracias al motor central de inyección directa de gasolina (GDI) equipado con un sistema de combustible que funciona al máximo. De ahora en adelante, puedes saltar a la libertad con confianza; ya no hay un destino al que no puedas llegar. 

NSE 1.5L Major
Es un motor incluido en MG 3 y MG ZS. Los componentes tienen un nivel de calidad superior, menor consumo de combustible y aumento en el rendimiento. La potencia del motor es de entre 107 y 115 CV, y el torque es de entre 135 y 150 Nm.
Motor 1.5 TGI de inyección turbo

Es un motor que utiliza tecnología de carga turbo refrigerada de ultra alta presión MHI TCI-Tech, lo que garantiza un rendimiento de potencia máxima de hasta 166 Hp / 5.600 rpm.

Motor 2.0 TGI de inyección turbo

217 Hp / 5.500 rpm de alta potencia, 350 Nm / 2.500-4.000 rpm de torque y aceleración de 0 a 100 Km/h solo en 9,2 segundos; así es cómo este motor equilibra el rendimiento de alta velocidad y mejor torque.

GREEN

NETGREEN

En MG tenemos acceso a algunas de las mejores tecnologías del mundo, lo que nos permite desarrollar vehículos y componentes eléctricos. Nuestro objetivo es hacer realidad un estilo de vida saludable, libre de emisiones y accesible a los nuevos consumidores.

Es un motor incluido en MG 3 y MG ZS. Los componentes tienen un nivel de calidad superior, menor consumo de combustible y aumento en el rendimiento. La potencia del motor es de entre 107 y 115 CV, y el torque es de entre 135 y 150 Nm.

Scroll al inicio